TUTOR SEMILLERO: ANCIZAR BARRAGAN ALTURO
PROYECTO DE GESTION: SEMILLERO DE INVESTIGACION SENTRAM
Grupo de Investigación: Desarrollo Y Productividad En La Ciudad Región De Girardot Y El Alto Magdalena.
Noticias:
El estudiante Francisco Javier Murillo participó como ponente internacional en el IX simposio universitario Iberoamericano sobre medio ambiente SUIMA 2016. En la Habana Cuba el 21 de noviembre de 2016.

ponencia-internacional-cuba-estudiante-francisco-javier-murillo2

ponencia-internacional-cuba-estudiante-francisco-javier-murillo3

– Los días 15 y 16 de noviembre del 2016 se realizó la Conferencia COPNIA “La ética del ingeniero” dirigida a los estudiantes y docentes de los programas de ingeniería civil, financiera y sistemas. El evento se desarrolló en las instalaciones de la Universidad Piloto de Colombia Seccional Alto Magdalena, Auditorio “Alfonso Palacio Rudas”, con la participación del conferencista Ingeniero civil Rubén Darío Ochoa.

– El día 26 de noviembre del 2016 se realizó una conferencia en el Desarrollo De La Normativa Sismo Resistente Colombiana, sistemas constructivos y tipología de puentes. Dirigida Estudiantes de Ingeniería civil y Docentes del Programa de Ingeniería Civil. El evento se desarrolló en las instalaciones de la Universidad Piloto de Colombia Seccional Alto Magdalena, Auditorio “Alfonso Palacio Rudas”, con la participación de los conferencistas Ingeniero Luis Enrique García Reyes y el Carlos Alejandro Sánchez.
– El estudiante Nixon Guillermo Duran Siachoque de VII semestre del programa de ingeniera civil obtuvo beca de honor por rendimiento académico.

EVENTOS
El próximo 21 y 22 de abril de 2017 se realizar el primer simposio internacional en Gestión de la infraestructura sostenible. Lugar universidad piloto de Colombia seccional alto magdalena.
Se contará con la participación de los conferencistas:
Licenciado Víctor Hugo Pablo López

ponencia-estudiante-ing-civil