Primera Muestra Internacional de Cine Unipiloto

Estimados Estudiantes:

En el marco de la Semana Cultural, el departamento de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales, invita a toda la comunidad académica y público en general, a participar en la primera muestra internacional de Cine donde se proyectará la película “Rompe el Día”, escrita y dirigida por la cineasta de origen español quien nos acompañará durante la velada.

Cineasta: Natalia Díaz
Día del Evento: 10 de Octubre de 2017
Hora: 06:30 p.m
Lugar: Salón B 207 “Palacio Rudas”
Universidad Piloto de Colombia Seccional del Alto Magdalena.

Entrada Libre

CALIDAD DE IMÁGENES DEL EVENTO

El pasado 10 de Octubre de 2017, la cineasta de origen español Natalia Díaz Ramírez nos acompañó en la Seccional del Alto Magdalena durante el evento “Primera Muestra Internacional de Cine Unipiloto”, espacio en el que nos compartió su experiencia como guionista y directora del largometraje “Rompe el Día” del año 2008.

La Coordinación de Relaciones Internacionales agradece la participación de la comunidad académica y público en general, y los invita a seguir participando de éstas actividades culturales.