Estimados Estudiantes y Docentes:

El Taller de la Universidad Piloto de Colombia es la principal acción que promueve el Departamento de Relaciones Internacionales para responder a la estrategia de Internacionalización del currículo y de movilidad académica en el marco del proceso de internacionalización institucional, es un ejercicio interdisciplinario, e internacional en el que actores nacionales e internacionales participan.

El Taller lo hemos desarrollado en varios países del mundo Cuba, Francia, España, Japón, Grecia, Colombia, Irlanda, Argentina, México, Perú, Panamá entre otros. Nuestros estudiantes y docentes realizan un trabajo de campo exhaustivo y una investigación a fondo para cumplir con un Taller que impacte a nivel de la docencia, investigación y proyección social.

Este evento es de gran importancia para la Institución ya que se ha convertido en un espacio en el que se convocan e integran, estudiantes nacionales e internacionales, egresados, profesores y directivos en torno al estudio de unas temáticas de importancia nacional y/ o internacional, en un ambiente distinto al de sus clases tradicionales, con experiencias enriquecedoras por fuera del aula.

Si deseas participar en esta versión del Taller Internacional, el cual se llevará a cabo en Barcelona y estará enfocado en las “Smart Cities”, te invitamos a pre-inscribirte en la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales ubicada en la Sede D o por medio del correo electrónico sandra-baca@unipiloto.edu.co, también puedes comunicarte al teléfono 8360600 ext. 140

Valor Inscripción:

$651.000

Valor Paquete Turístico:

$10.500.000
Recent Posts