Promoción y desarrollo

Inicio / Bienestar / Promoción y desarrollo

Promoción y Desarrollo

ÁREA DE PROMOCIÓN Y DESARROLLO HUMANO

El área de Promoción y Desarrollo orienta acciones encaminadas a trabajar en favor de la vida psicoafectiva de la comunidad universitaria Piloto para el cumplimiento de sus objetivos, el Área de Promoción y Desarrollo estructura internamente, programas en los siguientes campos:

Proyecto de Vida

Desarrolla proyectos que fomentan en los miembros de la comunidad su capacidad de conocerse, relacionarse y comunicarse; promoviendo el sentido de pertenencia y compromiso individual con la institución y fortaleciendo el desarrollo de las capacidades que redunden en su beneficio personal y del entorno social. De igual forma desarrolla procesos que favorecen la existencia y el respeto de la ética y de la cultura ciudadana, tendientes a ejercer la ciudadanía y la convivencia pacífica.

Promoción y Desarrollo

Mejoramiento de la Calidad de Vida

Orienta procesos que determinen el índice de satisfacción individual de necesidades que comprenda la relación entre lo social y lo económico. Establece servicios en busca de un equilibrio entre el tener, el ser y el hacer cuyo centro seria el bienestar social y el desarrollo de las capacidades humanas.

Promoción y Desarrollo

Talleres Orientados
Una serie de talleres de psicología orientados a las necesidades de cada persona.
Contáctanos

Envíanos tu mensaje y te responderemos lo más pronto posible!