Salud

Inicio / Bienestar / Salud
Servicio de Salud

La Universidad Piloto de Colombia trabaja constantemente en el mejoramiento de las condiciones ambientales, físicas y psicológicas de su comunidad mediante programas que contribuyen a desarrollar su potencial humano, académico y social. De esta forma la universidad ayuda a que los estudiantes logren un balance y equilibrio en su bienestar físico, psíquico y mental.

También ofrece servicio a través del área de salud a toda la comunidad universitaria en medicina general, odontología y psicología de baja complejidad, el cual tiene como objetivo fundamental la promoción de la salud, recalcando la prevención, atención y cuidado de la comunidad.

En este espacio se pretende contribuir al bienestar, al cambio social y a mejorar la calidad de vida de la comunidad así como fomentar la participación de la misma para fomentar y lograr esos objetivos.

Importante

La universidad no esta habilitada para atender urgencias, siendo esta toda situación en la que este en peligro la vida del paciente, en caso de ocurrir alguna, esta será remitida a la E.P.S. en donde se encuentre afiliado el estudiante, o Funcionario docente y Administrativo.

Contáctanos

Envíanos tu mensaje y te responderemos lo más pronto posible!