Conversatorio de socialización de caso de estudio Municipio de Beltrán

Inicio / Eventos Administración Turística y Hotelera / Conversatorio de socialización de caso de estudio Municipio de Beltrán
PROYECCIÓN SOCIAL

Durante el 2019-I el programa de Administración Turística y Hotelera desarrolló proyectos de impacto en la región como por ejemplo un proyecto de aula denominado “lineamientos de planificación turística” aplicado en el Municipio de Beltrán, Cundinamarca.

Dichos resultados fueron socializados el pasado 28 de mayo de 2019, en el auditorio Auditorio Alfonso Palacio Rudas del Universidad Piloto de Colombia Seccional del Alto Magdalena. A dicho evento asistió la comunidad de Beltran y se realizó el acto oficial de entrega del documento resultado del trabajo de aula realizado por los estudiantes en el curso Seminario de Planificación Turística. “Este documento se convierte en un insumo para la actualización del plan de desarrollo turístico de este municipio”. Así lo afirma Clara Inés Medina Vezga, secretaria de turismo del municipio.

Estudiantes del Seminario de Planificación
Delegación de la Alcaldía de Beltrán