I Congreso Internacional de Turismo Sostenible

El semillero de investigación “Desarrollo Turístico Innovador DETUINN” fue protagonista en la I Edición del Congreso que se celebró del 27 al 29 de septiembre en la ciudad de Neiva y organizado por la Corporación Universitaria del Huila.

El semillero de investigación del programa, participó con los estudiantes Jessica González y Andrés Marín como ponentes del evento con el proyecto: “Espacio público y turismo. Caso Parque de Bolívar, Girardot”, donde socializaron sus avances y experiencias orientadas al turismo sostenible. Cabe resaltar que fueron los únicos estudiantes ponentes en el evento, lo que demuestra el fortalecimiento en investigación del programa de Administración Turística y Hotelera.

Daniela Suárez IV Semestre
Jessica González IV Semestre