Primer Simposio Internacional Infraestructura Para El Desarrollo Sostenible

Lugar y Fecha: El evento se desarrolló en las instalaciones de la Universidad Piloto de Colombia Seccional Alto Magdalena, Auditorio “Alfonso Palacio Rudas”, los días 21 y 22 de abril del 2017.

Dirigido a: Funcionarios públicos y privados, empresarios, profesionales, constructores, consultores, interventores, asesores, investigadores, docentes y estudiantes de disciplinas vinculadas al diseño, construcción, operación, mantenimiento, gerencia y gestión de la infraestructura que conlleve a respetar y cuidar las variables ambientales, que posean interés en conocer los retos que genera el conocimiento en los temas relacionados con el desarrollo sostenible.

Objetivo Del Evento: Construir y promover un nuevo saber, estudios de caso y experiencias sobre la construcción de infraestructura en el contexto del desarrollo sostenible, exponiendo métodos y técnicas para pensar e intervenir de forma inteligente y participativa la intervención sobre el entorno, teniendo en cuenta la visión integral de la sostenibilidad en lo que respecta a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas ofreciendo la posibilidad que todos los asistentes consoliden conocimiento y se puedan convertir en agentes transformarse y de cambio.

Asistentes: El evento se desarrolló con un total de 321 asistentes, con la participación de las siguientes entidades y empresas: Universidad De Cundinamarca; Concretos FLORESTA; CAYTO TRACTOR; ITFIP; CAR; INGCUD; ACUAGYR S.A. E.S.P.; MAVI; PCDISEÑOS

Ponentes:
perfil-confer
conf-proy

Presentación de la conferencia, por parte de la Decana del programa de Ingeniería Civil.
conf_ingcivil                                Fuente: Universidad Piloto de Colombia -SAM, Programa de Ingeniería Civil 2017

Inicio conferencia, Víctor Hugo Pablo López. Conferencista internacional
conf_victor-hugoFuente: Universidad Piloto de Colombia -SAM, Programa de Ingeniería Civil 2017

Desarrollo de la conferencia, José David Pinzón Ortiz