Inicio / Investigación

DIRECCIÓN DE INVESTIGACIONES

La Dirección de Investigaciones es una unidad de nivel directivo, que tiene la responsabilidad de direccionar y ejecutar las políticas de investigación en la Universidad Piloto a través del Sistema de Investigaciones. Igualmente, actúa como eje articulador de las diferentes unidades académicas (institutos ó centros de excelencia; facultades; grupos; y semilleros) para difundir información sobre ciencia, innovación y tecnología.

Direccionar las políticas de investigación de la Universidad Piloto de Colombia para incrementar la investigación con calidad y visibilidad ante el mundo, cumpliendo con estándares nacionales e internacionales.

La Dirección de Investigaciones fortalecerá el Sistema de Investigación como una plataforma que permita el avance en el desarrollo científico de institutos, centros y grupos de investigación bajo indicadores internacionales de calidad, visibilidad y circulación.

Dirección: Carrera 19 No. 17-24 Girardot (Cundinamarca)
TELÉFONOS
PBX (01) 8360600