Inicio / Investigación

El Área de Relaciones Internacionales promueve las alianzas de la Universidad Piloto de Colombia con instituciones académicas y de investigación de todo el mundo, durante o una vez finalizado el programa de estudios a nivel de postgrado y especialización. Los programas se financian en su mayoría  por medio de acciones propias de la Universidad con otras instituciones (convenios).

Actividades principales del área

– Proporcionar información a la comunidad acerca de los convenios internacionales y programas en los que participa la UPC.
– Tramitar solicitudes de becas correspondientes a la universidad en programas y convenios disponibles.
– Gestionar los compromisos en los que participe la universidad con los convenios internacionales suscritos.
– Tramitar la acogida de los estudiantes, profesores y técnicos que acuden a nuestra comunidad calidad de intercambio.
– Coordinar las actividades relevantes a RI.

Nuestras competencias

– Relaciones internacionales
– Acuerdos y convenios internacionales
. Intercambios internacionales de estudiantes, investigadores, profesores y personal de administración y servicios.