Nuevo Proceso de Inscripción de Asignaturas 2018-II

Inicio / Nuevo Proceso de Inscripción de Asignaturas 2018-II

A CONTINUACIÓN ENCONTRARÁS TODA LA INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL NUEVO PROCESO DE INSCRIPCIÓN DE ASIGNATURAS QUE INICIA ESTE 25 DE MAYO DE 2018.

Tenga en cuenta
Nuestro equipo de trabajo está a su entera disposición para resolver cualquier inconveniente que puedan experimentar con el servicio, pueden contactarnos telefónicamente al siguiente número: 8360600 Ext: 116 Tesorería Ext: 141 ó 123 o al correo: citius@unipiloto.edu.co

dia_mujer-sam

CURSOS OFERTADOS SECCIONAL DEL ALTO MAGDALENA

Información de los horarios por asignatura de cada programa académico.

PASOS A SEGUIR PARA SU PROCESO DE INSCRIPCIÓN DE ASIGNATURAS

CALENDARIO DE INSCRIPCIÓN DE ASIGNATURAS Y PAGO DE MATRICULA 2018-II

Fechas de inscripción de asignaturas y sus pagos correspondientes.

CONSULTA DE CITA PREVIA

A partir del día 5 de Junio de 2018 podrá consultar en el portal celta.unipiloto.edu.co la fecha de su cita para inscripción de asignaturas.

INSTRUCTIVO INSCRIPCIÓN DE CURSOS

A continuación encontrará el instructivo para realizar la inscripción de cursos de acuerdo a las fechas en su cita.

INSTRUCTIVO ¿CÓMO GENERAR ORDEN DE MATRICULA?

Al finalizar la inscripción siga el instructivo para generar la orden de matrícula a partir del 12 de junio de 2018.

PUNTOS DE PAGO

CONSULTA DE NOTAS

En la Universidad Piloto de Colombia Seccional del Alto Magdalena, en la Oficina de Tesorería (únicamente se reciben pagos con tarjetas crédito o débito, no se recibe efectivo).

• Recaudo en efectivo: Banco Bogotá y Banco BBVA.
  • Recaudo Mixto: (cheque de gerencia y efectivo) Banco Bogotá.
  • Recaudo en cajas de la Universidad: Tarjetas débito y crédito.
  • Corresponsales bancarios del grupo Aval (Éxito, Carulla, Baloto) pago en efectivo.
  • Pagos con Tarjeta: débito y crédito.

ENTIDADES FINANCIERAS 2018 II

Aquí encontraran información más detallada acerca de las diferentes entidades financieras que tienen convenio con la Universidad Piloto de Colombia.

INFORMACIÓN Y CONSULTAS DE SU INTERÉS

CONSULTA DE NOTAS

A continuación encontrará el instructivo para realizar la consulta y verificación de notas de las materias cursadas.

CELTA

Portal de Servicios Académicos para la comunidad universitaria.