Periodo I y III – 2018

Inicio / Salidas Pedagógicas ATH / Periodo I y III – 2018
SALIDA ACADÉMICA RECUPERACIÓN DE LA MEMORIA HISTÓRICA Y CULTURAL DE LA PROVINCIA DEL ALTO MAGDALENA

El pasado 16 de abril del 2018 los estudiantes del Programa de Administración Turística y Hotelera junto con los estudiantes del grado once Institución educativa Atanasio Girardot: en el espacio académico Operación y Administración de Museos y Centros Culturales realizaron la visita a Tocaima cuyo objetivo es el rescate del patrimonio cultural de la Provincia del Alto Magdalena, para lo cual se realizo una visita que permitió la toma de replicas a través de la técnica Frotage del arte rupestre de la cultura Panche.

APOYO EN LA IMPLEMENTACIÓN DE LA NTS-TS-002

Estudiantes del programa de Administración Turística y Hotelera, en la clase del Seminario de Teoría y Practica del Turismo Sostenible, apoyaron al Hotel Galeón en la implementación de la NTS-TS-002 y realizaron algunas charlas y capacitaciones al personal del hotel. Agradecemos al hotel que permitió este proceso de conformación en donde la empresa y la academia se articulan para el mejoramiento continuo y permite a nuestros estudiantes escenarios reales de practica.

nts01

nts02

nts03

CENA CIERRE DE SEMESTRE CON PADRES DE FAMILIA
Los estudiantes y docentes del programa de Administración Turística y Hotelera, de los espacios académicos Cocina Básica, Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Públicas, se articularon en un evento al que invitaron a sus familiares y amigos a una cena organizada y atendida por ellos mismos. Esta actividad permitió un espacio de interacción entre los estudiantes, la universidad y padres de familia.

¡Felicitaciones a los estudiantes y docentes!