Diplomados y Cursos de Actualización Profesional

La Universidad Piloto de Colombia Seccional del Alto Magdalena, se encuentra en disposición de ofrecer programas de educación continuada que se sujetan a las necesidades de actualización y capacitación del talento humano de las organizaciones. Si está interesado en compartir con nosotros sus expectativas de formación para encontrar justamente las soluciones que permitan satisfacer dichas necesidades y fortalecer su organización, comuníquese directamente con la Coordinadora.

Facultad de Ciencias Sociales y Empresariales
Facultad de Ingeniería

Contáctenos

“En caso de no contar con el número mínimo de inscritos, la Universidad se reserva el derecho de apertura o aplazamiento de los cursos, seminarios, diplomados, especializaciones y maestrías. El grupo docente estará sujeto a cambios según disponibilidad de su agenda al igual que el cronograma de actividades académicas.”

Para todos los efectos, la presentación al proceso de inscripción, admisión y matrícula a cada programa hace constar el conocimiento y aceptación de lo dispuesto en el Reglamento Estudiantil de Posgrados vigente, el cual puede consultar en www.unipiloto.edu.co. Se enfatiza de manera particular el artículo 28 (Cancelación de Matrícula) y el 29 (Abonos y Devoluciones).

Share