El día 28 de noviembre, el programa de Administración Logística de la Universidad Piloto de Colombia, Seccional del Alto Magdalena, realizó una salida pedagógica a la Organización MEXICHEN COLOMBIA SAS, en la ciudad de Bogotá.

Asignatura: Fundamentos de Logística, Almacén e inventarios, planeación logística Gerencia de procesos.

Objetivos

Fortalecer los conocimientos teóricos de los estudiantes a partir de experiencias prácticas en temas relacionados con algunos procesos que hacen parte de la red de valores como son: planeación logística, proceso de producción, almacenamiento y distribución, así como técnicas de manipulación y almacenamiento.

Objetivo de Estudio

Comprender la complejidad del entorno y sus oportunidades para que éste relacione dinámicamente las organizaciones con los mercados específicos, en condiciones de calidad y competitividad económica y social, de tal manera que con la comprensión de la investigación se atienda a las necesidades de los actores del mercado.

Objetivo de Aprendizaje

Comprender las organizaciones, su gerencia, el contexto en el que operan al manejar sus relaciones con entornos dinámicos y complejos necesarios para formular el plan logístico.