Visita Corporación Universitaria del Huila (CORHUILA)

El 20 de mayo se realizó una salida académica con los estudiantes de Administración Turística y Hotelera al Departamento del Huila, primera parada Corporación Universitaria del Huila (CORHUILA).

Intercambiando experiencias, Gracias por el recibimiento al Dr. Jose Alfonso Vargas Director de la facultad de Ciencias Administrativas y Financieras, así como a Gabriel Pimienta, estudiante de Administración de Empresas Turísticas.

Museos - Bogotá
  • El pasado 29 de septiembre de 2017 los estudiantes del Programa de Administración Turística y Hotelera, en el espacio académico Operación y Administración de Museos y Centros Culturales realizaron la visita a museos de Bogotá como: Museo del oro, Museo Nacional, Museo colonial y Santa clara, cuyo propósito era identificar la importancia de la articulación entre turismo y patrimonio cultural en la administración de un Museo, reflejando la importancia de estos escenarios para el reconocimiento y transformación social de un territorio.
ECOA y Aviatur - Bogotá
  • El pasado 5 de octubre de 2017 los estudiantes del Programa de Administración Turística y Hotelera, en los espacios académicos de Sistemas Hoteleros y de Viaje y en el Seminario de Gerencia Estratégica y Prospectiva realizaron la visita a la Escuela de Capacitación en Operaciones Aéreas y Administración (ECOA), así como a la Agencia de viajes Aviatur, Reconociendo la importancia de las TIC´S en el sector turístico y hotelero así como la aplicación del modelo básico de gerencia estratégica.

Visita Hotel NH de la ciudad de Bogotá

El 24 de octubre de 2017, los estudiantes de VI semestre de Administración Turística y Hotelera, visitaron el Hotel NH en la ciudad de Bogotá, con el objetivo de conocer los procesos, en el espacio académico Gestión de operaciones.

Seminario de Museos - Ibagué
  • Los estudiantes del Programa de Administración Turística y Hotelera, en el espacio académico Operación y Administración de Museos y Centros Culturales , asistieron al “Seminario Museos, Colecciones Científicas y Patrimonio Cultural” en el Museo Antropológico de la Universidad del Tolima en conmemoración del quincuagésimo aniversario llevado a cabo los días 8 y 9 de noviembre-2017.
Recent Posts