MATRICULAS ABIERTAS !anímate a participar, Inicio martes 4 de agosto de 2020 – Cierre 5 de septiembre de 2020!

Curso en ERP SAGE Eurowin Infinity: Sistema integrado de planificación de recursos empresariales y logística Nivel Básico.

El programa de Administración Logística con el animo de reconocer la importancia de los sistemas integrados de información por su incidencia en la competitividad y productividad de las organizaciones al momento de obtener, producir y entregar productos y/o servicios a clientes. Se busca fortalecer el conocimiento de los estudiantes y egresados en los sistemas de planificación de los recursos empresariales y su aporte en la gestión logística al momento de facilitar el apoyo a los clientes del negocio con tiempos rápidos de respuesta a sus problemas, así como alcanzar un eficiente manejo de información que permita la toma oportuna de decisiones y disminución de los costos totales de operación.

El ERP mejora el rendimiento de la cadena de suministro ofreciendo una mejor visibilidad de los inventarios, los pedidos, los planes de fabricación y las previsiones. Conforme el sistema evoluciona se hace más factible que los fabricantes conecten la reposición de sus clientes a los programas de fabricación de sus proveedores.

Intensidad: 32 horas (24 hs TAD y 8 hs TAI)

Dirigido a estudiantes y egresados de Administración Logística.

Metodología, Clases remotas intensivas semana del 4 al 7 de agosto en la franja de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. posterior a esta fecha se programarán jornadas de encuentros los días viernes de 3 p.m. a 6 p.m. para completar 24 horas académicas.

Inscripción y capacitación sin costo. Fecha límite de inscripciones, Lunes 3 de Agosto 12:00 m

Inversión en la certificación: El valor de la certificación tiene un costo de $835.000, no obstante existe un beneficio. Solo aquellos estudiantes activos que quieran obtener su certificación deberán hacer un único pago de $250.500,oo

Conferenciante invitado: Dr. Jordi LLambrich Soldrá, Profesional en Ciencias Económicas y Empresariales con la especialidad de Finanzas de la Universitat Rovira i Virgili – Reus – ESPAÑA, con Posgrado en Dirección Comercial y de Marketing de la Universidad Oberta Catalunya (UOC) – Barcelona – ESPAÑA, formación en Comercio Internacional del Institut de Formation Internacional (IFI) – Rouen – FRANCIA y en Gestión de Pequeñas Empresas de la Acadia University – Wolfville, NS – CANADA, responsable de levantamiento de procesos, adaptación al software y coordinador de implementación del equipo de consultores y de soporte del Software ERP SAGE Eurowin Infinity para varias empresas.