Escuela de Investigación Piloto

Es un espacio virtual de carácter multidisciplinar liderado por la Dirección de Investigaciones que busca complementar la ruta de investigación formativa del plan de estudios, a través de la generación de capacidades de formulación y gestión de proyectos de investigación, desarrollo e innovación en estudiantes, egresados, docentes y administrativos. La escuela agrupa una serie de objetos virtuales de aprendizaje enfocados a la adquisición de competencias transversales investigativas. En este sentido, ofrece dos (2) escenarios de activación de capacidades, los de carácter fijo curricular con niveles de superación establecidos como cursos de formación, cátedras institucionales, entre otros; y los que no tienen una estructura fija curricular, talleres, bootcamp, entre otros, ya que surgen de las necesidades metodológicas de los actores del Sistema de Innovación para la Investigación Piloto.

escueladeinvestigacionpilotoeip
metodologiaeip