EVENTO DESTACADO

Semillero ODECF

Determinar las variables monetarias en la asignación de los costos que influyen en la obtención del valor razonable del activo biológico productor del mango en pequeños y medianos productores de la ciudad Municipio de Viotá.

Tutor:Isabel Milena Bastidas – Contaduría Publica

logo-odecf

Semillero DETUINN

Desarrollar estrategias que aporten al desarrollo turístico regional de manera innovadora a través de procesos investigativos.

Tutor: Fernando Donato – Administración Turística y Hotelera

detuinn

Semillero CIICONFIN

Describir el estado actual de la implementación de las Normas Internacionales de Información Financiera en las empresas ubicadas en Girardot.

Tutor: Derly Rodríguez – Contaduría Publica

logo-ciiconfin

Semillero GAIA RENATOR

Caracterizar de qué forma los cambios en el uso del suelo de acuerdo a la vocación del municipio Girardot han causado afectación ambiental en el territorio.

Tutor: Susana Sánchez y Sandra Palacios – Administración Ambiental

gaia

Semillero ECOESYMA

Generar proyectos de investigación que identifiquen la relación de la contabilidad con la economía, la sociedad y el medio ambiente.

Tutor: Dámaso Oviedo– Contaduría Publica

ecoesyma

Semillero FINANCIERO

Caracterizar los sistemas productivos y empresarial de la ciudad región de Girardot.

Tutor: Jaime Romero – Ingeniería Financiera

financiero

Semillero INGESLOG

Participar activamente desde la disciplina de la adminsitración logística en los proyectos que plantee la Universidad Piloto de Colombia para el desarrollo y la productividad de la ciudad región y del Alto Magdalena.

Tutor: Daniel Rodriguez – Administración Logística

ingeslog

Semillero AGUAS DEL MAGDALENA

Evaluar la calidad de agua cruda y tratada de los ríos Magdalena y Coello (municipios de la provincia del Alto Magdalena – Cundinamarca y región oriental del departamento del Tolima), identificando las potenciales deficiencias en los tratamientos convencionales existentes y desarrollando procesos alternativos de tratamiento accesibles para poblaciones vulnerables y marginales.

Tutor: Oscar Ospina – Ingeniería Civil

aguas-m

Semillero SEMTRAN

Diseñar y construir infraestructura eco-sostenibles en aras de hacer una contribución con los aspectos ambientales y la disminución de gastos en servicios públicos a los usuarios en la región del Alto Magdalena-Colombia.

Tutor: Ancizar Barragan – Ingeniería Civil

sentram

Semillero enREDate

Apoyar la implementación de las Redes libres comunitarias para apropiación social de las TIC en comunidades digitalmente excluidas.

Tutor: Elkin Forero – Ingeniería de Sistemas

enredate

Semillero SOFTWARE LIBRE Y WebIn

Adquirir habilidades para el diseño y creación de sitios Web y fundamentos de robótica, video juegos, mediante un juego que fortalezca competencias en estudiantes de pregrado y educación básica.

Tutor: Jimmy Vergara – Ingeniería de Sistemas

web-in

Semillero INNOVAR

Identificar mediante caracterización, el estado actual de los sistemas productivos y empresariales de la ciudad región de Girardot.

Tutor: Erika Garavito – Ingeniería Financiera

innovar

Semillero ECOFI

Realizar una caracterización y análisis de los principales indicadores de calidad de vida de la ciudad de Girardot, con el fin de establecer posibles relaciones existentes entre ellos y su dinámica en el tiempo.

Tutor: Francia Cruz – Ingeniería Financiera

ecofi

Semillero EMPRENDE-T

Generar herramientas de medición, que permita identificar el emprendimiento en los estudiantes y egresados de contaduría pública de la universidad Piloto de la región del Alto Magdalena.

Tutor: Enny Álvarez– Contaduría Publica

enprende-t

Semillero GICIRE

Analizar la ciudad de Girardot como centro de gestión del territorio.

Tutor:Paolo Jimenez – Ingeniería Civil

ciudad

Semillero SEUS

Establecer un modelo de diseño y dosficiación para concretos hidraúlicos, de alta permeabilidad, para dearrollar en el contexto de ciudad región Girardot, como alternativa sostenible, acorde con las condiciones del medio ambiente.

Tutor: Carolina Hernández – Inegniería Civil

seus