A continuación encontrarás toda la información correspondiente al proceso de inscripción de asignaturas que va el 16 de Junio de 2020.

Facturación de estudiantes Antiguos: Los estudiantes pueden generar su orden de pago por el autoservicio inmediatamente después de finalizadas las tres horas de la cita previa de inscripción de asignaturas

Tenga en cuenta

Matrícula ordinaria: Hasta el 23 de julio de 2020

Publicación de las listas oficiales de clase: 24 de Julio de 2020

Inicio de clases: 01 de Agosto

Nuestro equipo de trabajo está a su entera disposición para resolver cualquier inconveniente que puedan experimentar con el servicio, pueden contactarnos telefónicamente al siguiente número: 8360600 Ext: 116 Tesorería Ext: 141 ó 123 o al correo: citius@unipiloto.edu.co

intersemestral-upc-2020-02
credipiloto-upc-2020-02
pqrfs2-upc

PASOS A SEGUIR PARA SU PROCESO DE INSCRIPCIÓN DE ASIGNATURAS

CURSOS OFERTADOS SECCIONAL DEL ALTO MAGDALENA

Información de los horarios por asignatura de cada programa académico.

PUNTOS DE PAGO

Formas de Pago

En la Universidad Piloto de Colombia Seccional del Alto Magdalena, en la Oficina de Tesorería (únicamente se reciben pagos con tarjetas crédito o débito, no se recibe efectivo).

• Recaudo en efectivo: Banco Bogotá y Banco BBVA.
  • Recaudo Mixto: (cheque de gerencia y efectivo) Banco Bogotá.
  • Recaudo en cajas de la Universidad: Tarjetas débito y crédito.
  • Corresponsales bancarios del grupo Aval (Éxito, Carulla, Baloto) pago en efectivo.
  • Pagos con Tarjeta: débito y crédito.

ENTIDADES FINANCIERAS

Aquí encontraran información más detallada acerca de las diferentes entidades financieras que tienen convenio con la Universidad Piloto de Colombia Seccional del Alto Magdalena.

INFORMACIÓN Y CONSULTAS DE SU INTERÉS

ENTIDADES FINANCIERAS

HISTORIA ACADÉMICA

A continuación encontrará el instructivo consultar su historial Académico en el cual encontrará el consolidado de las materias cursadas y aprobadas.

CONSULTA DE NOTAS

A continuación encontrará el instructivo para realizar la consulta y verificación de notas de las materias cursadas.

CRÉDITOS ICETEX

A continuación nos permitimos informar las nuevas disposiciones establecidas por ICETEX para la renovación de los créditos otorgados.

CELTA

Portal de Servicios Académicos para la comunidad universitaria.