CENEFALIBRERIA

Con gran motivación el Presidente de la Universidad Piloto de Colombia ha cumplido el sueño de abrir una librería en Girardot. Una librería abierta a toda la comunidad, no solamente a la comunidad académica de la institución, sino a toda la comunidad de Girardot y sus habitantes.

En la Librería Unipiloto podremos encontrar libros de todas las clases, libros enfocados en los resultados de investigación que la Universidad ha producido en diferentes áreas temáticas como Ciencias Sociales, Arquitectura, Ingeniería Civil, Mercadeo, Psicología, Diseño Gráfico, Administración de Empresas, Economía, etc., libros académicos que soportan los currículos, las cátedras y las enseñanzas diarias y libros para divertir y alegrar el alma.

Narrativa, novela, ficción, infantiles, Best Sellers y novedades del mundo de la literatura estarán disponibles y muy accesibles para todos los gustos y todos los presupuestos.

Alrededor del XXIII Taller Internacional Interdisciplinario llevado a cabo el pasado junio de 2015 y enmarcando la celebración de los 30 años de la Seccional del Alto Magdalena; el Departamento de Publicaciones apoyo la inauguración de la Librería con la asistencia y participación de los directivos y decanos de la sede de la Universidad Piloto de Colombia de Girardot, el señor Presidente de la Universidad, familiares y amigos.

Bienvenida la cultura de los Libros a Girardot, lo invitamos a que revise el catálogo descargable en PDF de los libros Unipiloto y esperamos sus gratas visitas.

 

El regalo de un libro, además de obsequio, es un delicado elogio.

Anónimo

CENEFALIBRERIA2

Recent Posts