convenio-coreducacion-tlte

Una oportunidad increíble para acceder a la educación superior.

Convenio Coreducación y UniPiloto SAM

Lista de contenidos:

¿En qué consiste el convenio?

Este convenio permite la homologación gratuita entre 4 programas tecnológicos de Coreducación y 4 programas de pregrado de la Universidad Piloto de Colombia, Seccional del Alto Magdalena, ubicada en Girardot. Permitiendo a los estudiantes de Coreducación dar el siguiente paso en su carrera profesional.

homologacion-gratis-icon

¿Qué carreras pueden homologar sin costo?

Coreducación
Programa homologable
UniPiloto SAM

Contabilidad y Costos

Contaduría Pública
PROGRAMA ACREDITADO EN ALTA CALIDAD

Gestion Ambiental

Administración Ambiental

Construcciones Civiles

Desarrollo de Sistemas Informáticos

Ingeniería de Sistemas

¿Qué tanto de la carrera se homologa?

Cada carrera, por tener cursos y asignaturas distintas, cuenta con un porcentaje diferente de créditos que pueden ser avalados.

Esta es la cantidad de créditos homologables para cada programa de pregrado:

50% Tecnología en Contabilidad y Costos: se avalan 76 créditos. Equivalente al 50% del plan de estudios del Pregrado en Contaduría Pública.
45% Tecnología en Gestión Ambiental: se avalan 64 créditos. Equivalente al 45% del plan de estudios del Pregrado en Administración Ambiental.
40% Tecnología en Construcciones Civiles: se avalan 61 créditos. Equivalente al 40% del plan de estudios del Pregrado en Ingeniería Civil.
39% Tecnología en Desarrollo de Sistemas Informáticos: se avalan 63 créditos. Equivalente al 39% del plan de estudios del Pregrado en Ingeniería de Sistemas.

¿Por qué hacer la homologación?

incripcion-gratuita-img2

Homologación gratuita
Homologar tu tecnología de Coreducación en la UniPiloto SAM es totalmente gratis.

aval-asignaturas-img

Aval de asignaturas
Gran parte de las asignaturas cursadas en Coreducación son reconocidas por la UniPiloto SAM.

facilidad-de-financiamiento-img

Facilidad de financiamiento
En la UniPiloto te ofrecemos un crédito directo para completar tu carrera sin complicaciones.

Testimonial

“Recomiendo hacer la homologación ya que los docentes de la Universidad Piloto cuentan con un currículum de muy alto nivel”.

Leonardo Fabio Esguerra Ospina
Realizó la homologación de la Tecnología en Contabilidad y Costos al programa de Contaduría Pública.

fachada-sam-1

Aprovecha esta oportunidad de avanzar en tu carrera

Escribe al correo y solicita asesoría: maria-perea1@unipiloto.edu.co