La Universidad Piloto de Colombia, Seccional del Alto Magdalena, fue el escenario de la 2.ª Feria Empresarial del Alto Magdalena, que se llevó a cabo el pasado 17 de octubre de 2024. El evento reunió a empresarios, estudiantes, egresados y jóvenes emprendedores de la región, brindándoles una plataforma para dar a conocer sus productos y servicios, así como para establecer nuevas alianzas comerciales.

Durante la feria, múltiples expositores ofrecieron una amplia variedad de productos, que incluyeron alimentos y bebidas, artesanías, productos orgánicos, soluciones sostenibles, ropa y productos naturales del campo. Esta diversidad destacó el potencial económico de la región y la creatividad de los jóvenes emprendedores que participaron activamente.

El evento contó con el apoyo de instituciones clave como la Cámara de Comercio de Girardot, Alto Magdalena y Tequendama, así como la Alcaldía Municipal de Girardot. La colaboración de estas entidades permitió fortalecer los lazos entre el sector empresarial y la academia, impulsando el desarrollo económico de la región.

Con estas iniciativas, la UniPiloto reafirma su compromiso con el crecimiento sostenible y el fomento del emprendimiento local. La feria no solo fue un espacio de negocios, sino también una oportunidad para que los estudiantes apliquen sus conocimientos y habilidades en escenarios reales.

Agradecimientos a:

el logo de la alcaldía municipal de Girardot Cundianamarca, horizontal y con escudo.
Logo de la Cámara de Comercio de Girardot, Alto Magdalena y Tequendama.