Alianza entre UniPiloto y AdmeGyr para beneficiar comunidades cristianas

Miembros de las iglesias cristianas asistiendo a una de las sesiones de capacitación gratuita fruto de la Alianza creada por la Universidad Piloto de Colombia Seccional del Alto Magdalena y AdmeGyr.
El docente Germán Ortiz dictando una capacitación a miembros de AdmeGyr.

La Universidad Piloto de Colombia SAM, ha establecido una alianza estratégica con AdmeGyr: Asociación de Ministros y Evangelistas de Girardot y Ricaurte. Esta colaboración busca ofrecer formación de calidad a los miembros de las iglesias cristianas de la región.

El primer paso de esta iniciativa fue un curso de capacitación gratuito. Los pastores y miembros de las iglesias cristianas se instruyeron en el uso herramientas de ofimática esenciales. Los programas aprendidos fueron: Word, Excel y PowerPoint. Esta capacitación tiene como objetivo generar un impacto positivo en sus comunidades.

Una alianza estratégica

Además, esta alianza busca establecer relaciones estratégicas con los jóvenes de la región. La UniPiloto y AdmeGyr buscan crear un puente de comunicación y apoyo mutuo, promoviendo el desarrollo integral de los participantes.

En este contexto, la Universidad reafirma su compromiso con la comunidad local, brindando oportunidades educativas que contribuyen al desarrollo social y cultural de Girardot y Ricaurte. La colaboración con AdmeGyr es un ejemplo claro de cómo se puede trabajar en conjunto con diferentes actores para lograr un impacto positivo.

Agradecimientos a:

Logo de la Asociación de Ministros y Evangelistas de Girardot y Ricaurte – AdmeGyr.
Recommended Posts
Una fotografía que muestra a las estudiantes de intercambio Amy Espino Mendoza y Karen L. Álvarez Gómez, de la Universidad Autónoma de Zacatecas. Están un salón de la Universidad Piloto de Colombia, Seccional del Alto Magdalena, en Girardot.Una foto que muestra al equipo de la Universidad Piloto de Colombia junto al alcalde y el concejal de Mesitas del Colegio, Diego Andrés López Suárez y Andrés Fernández.