En un evento sin precedentes, la Universidad Piloto de Colombia, Seccional del Alto Magdalena, celebró su primera ceremonia de Imposición de Cascos. Este evento destacó el compromiso y la dedicación de los estudiantes de Ingeniería Civil. La ceremonia tuvo lugar en el Auditorio Alfonso Palacios Rudas y contó con la asistencia de alrededor de 100 personas, incluyendo estudiantes, padres, docentes y personal administrativo.
Puedes ver cómo fue la ceremonia en YouTube: ver video 🔗
Un símbolo de responsabilidad
En efecto, esta significativa ceremonia no solo marcó un hito en la historia de la universidad, sino que también brindó un reconocimiento especial a los estudiantes de tercer semestre de Ingeniería Civil. Por su parte, cada estudiante recibió un casco, símbolo de su carrera y promesa de responsabilidad y liderazgo en esta noble profesión.
El evento fue posible gracias al apoyo de FORTECEM, cuyo respaldo fue fundamental para la realización de la ceremonia de Imposición de Cascos. La Universidad Piloto de Colombia aprovechó la ocasión para visibilizar su compromiso con la excelencia académica y el reconocimiento de sus estudiantes, fortaleciendo el vínculo con sus familias y la comunidad en general.
Agradecimientos a: