El curso de habilidades gerenciales, liderado por la Especialización en Gerencia e Innovación Financiera, benefició a comerciantes de Girardot y funcionarios de la Cámara de Comercio de Girardot, Alto Magdalena y Tequendama. Este programa tuvo como objetivo fortalecer las capacidades de gestión en el manejo exitoso de productos y servicios.

Además, los participantes adquirieron herramientas clave para superar las expectativas de satisfacción del cliente. La Universidad Piloto de Colombia, Seccional del Alto Magdalenta, reafirmó su compromiso con el desarrollo empresarial de la región, a través de esta iniciativa académica.

Instituciones participantes:

Logo de la Cámara de Comercio de Girardot, Alto Magdalena y Tequendama
Una foto que muestra al equipo del Colegio Andrés Bello, ganadores del evento ‘Retos de Ingeniería 2024’ llevado a cabo en la Universidad Piloto de Colombia, Seccional Alto Magdalena.Una foto un grupo de estudiantes con uniformes deportivos UniPiloto en la cancha de voleibol en la sede de Coreducación en Honda, Tolima.