Una foto de los estudiantes que realizaron la donación de comida para animales al albergue de Girardot.
Estudiantes encargados de la colecta de alimentos.

Estudiantes de Administración Turística y Hotelera realizaron un notable proyecto de aula. Bajo la iniciativa ‘Patitas a la carta ATH’ entregaron 80 kilos de comida para perros al albergue de la Asociación Defensora De Animales Y Del Medio Ambiente De Girardot (ADAG), que acoge a animales en situación de vulnerabilidad.

Bajo la orientación del docente Juan Carlos Perilla Cobos, los jóvenes hicieron la gestión correspondiente para recolectar los alimentos y asegurar su entrega exitosa al albergue.

Una fotografía con cachorros de perro alimentándose en el Albergue animal ADAG de Girardot.
El alimento será destinado a alimentar animales rescatados. Foto por Albergue ADAG en Facebook.

Esta actividad no solo benefició a los animales, sino que también fomentó el sentido de responsabilidad social en los alumnos. Por su parte, el albergue ADAG recibió con gratitud la donación, resaltando el compromiso de los estudiantes con el bienestar animal.

De este modo, la Universidad Piloto de Colombia, Seccional del Alto Magdalena, demuestra su compromiso con la calidad educativa y la construcción de un territorio solidario. Iniciativas como esta reflejan el espíritu Piloto y capacidad de los estudiantes para aplicar valores solidarios en beneficio de la sociedad.

Recommended Posts
Una foto de estudiantes de administración turística y hotelera junto al mapa interactivo que diseñaron para promover el patrimonio nacionalUna fotografía que muestra El grupo de actores sociales certificados gracias al curso en Gestión de Riesgo, impartido por la Universidad Piloto. En la foto se observan docenas de personas, posando con un certificado en la mano, todos muy sonrientes.