El grupo de danzas de la Universidad Piloto de Colombia, Seccional del Alto Magdalena, representó a la institución en el evento regional Vive Magdalena el pasado 5 de octubre de 2024. Los 18 estudiantes ofrecieron una emocionante interpretación del baile tradicional Puya, caracterizado por sus rápidos movimientos, cadencia y energía contagiosa.

Los jóvenes, de los programas de Contaduría Pública, Ingeniería de Sistemas, Administración Turística y Hotelera y Administración Ambiental, se prepararon durante un mes y medio para esta presentación. Su esfuerzo y dedicación se vieron reflejados en el escenario, dejando en alto el nombre de la universidad y destacando la riqueza cultural del país.

La participación en estos eventos refuerza el compromiso de la Universidad Piloto con el bienestar cultural de sus estudiantes y la promoción del folclore colombiano.

Reconocemos a los estudiantes:

• Daniela Gomez
  • Paula Herrera Ospina
  • Brayan Sánchez Suárez
  • Mariana Diaz Hernández
  • Ángela Díaz
  • Natalia Martínez
  • María Lizeth Aristizábal
  • Karen Sofia Naranjo
  • Luna Martínez
  • Keydy Martínez
  • Nicol Valderrama
  • Carol Juliana Rios
  • Wikerson Zabala
  • Braiguen Gamboa
  • Jonathan Pedreros
  • Santiago Diaz
hashtag de la unipiloto #orgullounipiloto
Una fotografía del segundo piso de la 3.° Grupo Focal de la Plaza de Mercado Leopoldo Rother de Girardot.