una ilustración que muestra el sello de acreditación en alta calidad. Con un fondo festivo dorado.

Nos complace anunciar que el programa de Contaduría Pública de la Seccional del Alto Magdalena, ubicada en Girardot, ha renovado su acreditación en alta calidad otorgada por el Ministerio de Educación Nacional*. Este logro refleja el compromiso y la dedicación de nuestros docentes, estudiantes, egresados y equipo administrativo.

La acreditación en alta calidad certifica que nuestro programa cumple con los más altos estándares académicos, asegurando una formación integral y con función social para nuestros estudiantes. Esta distinción nos consolida como la única institución de educación superior en la región que ofrece un programa con este prestigioso reconocimiento.

Una fotografía que muestra a estudiantes y docentes del Programa de Contaduría Pública de la Universidad Piloto de Colombia. Ubicada en Girardot.
La renovación de la Acreditación en Alta Calidad es resultado del trabajo entre estudiantes, docentes y administrativos.

Nuestro programa se caracteriza por ofrecer una educación integral que combina conocimientos contables, financieros, fiscales, administrativos y de auditoría, con un enfoque humanístico y empresarial. Esta formación permite a nuestros graduados destacarse en diversos campos profesionales y responder eficazmente a las demandas del mercado laboral actual.

Agradecemos a toda la comunidad por su esfuerzo y compromiso constante. Este éxito es el resultado del trabajo en equipo y la dedicación de todos. Seguiremos esforzándonos por mantener y mejorar la calidad educativa, brindando a nuestros estudiantes las herramientas y conocimientos necesarios para convertirse en contadores públicos excepcionales, capaces de liderar el cambio y contribuir al desarrollo económico y social de la región.

*Acreditación otorgada por 6 años. Resolución No. 011220 del 12 de julio de 2024.

hashtag de la unipiloto #orgullounipiloto
Recommended Posts
Una fotografía que muestra El grupo de actores sociales certificados gracias al curso en Gestión de Riesgo, impartido por la Universidad Piloto. En la foto se observan docenas de personas, posando con un certificado en la mano, todos muy sonrientes.una foto con los asistentes a la reunión de la gobernación.