una foto con los asistentes a la reunión de la gobernación.

El equipo directivo de la Universidad Piloto de Colombia se reunió con el asesor de la Gobernación de Cundinamarca, el Señor Luis Alberto Castro para establecer alianzas estratégicas para la caracterización e investigación en los procesos de Casas Sociales de la Mujer. Esta iniciativa busca fortalecer la construcción social y mejorar el apoyo a las mujeres en la región.

Desde la institución felicitamos al equipo de trabajo conformado por nuestra rectora de la Universidad Piloto de Colombia, Dra. Ángela Gabriela Bernal Medina, junto con la directora Administrativa y Financiera de la Seccional del Alto Magdalena, Diana María Ruiz Guarín, y la Directora Académica de la misma seccional, Lorena Judith Échavez Baquero. Esta labor de vital importancia para la gestión e innovación social.