Foro por la Permanencia Estudiantil Seccional del Alto Magdalena

El próximo 18 de octubre, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. se llevará a cabo en el auditorio principal de la Universidad el PRIMER FORO POR LA PERMANENCIA ESTUDIANTIL, que tendrá como tema central el siguiente interrogante:

“¿Cómo desde las Políticas institucionales se garantiza la permanencia estudiantil en el sistema educativo?”.

Con el propósito de compartir experiencias exitosas al respecto, y dar a conocer las herramientas que las instituciones de educación superior y el gobierno municipal y departamental tienen frente a este tema tan importante.

Para nosotros es de vital importancia contar con una presencia, la de los coordinadores de permanencia y bienestar, coordinadores académicos y docentes interesados.

El evento se realizará de 8:00 a.m. 1:00 p.m

La inscripción para participar del evento se realizará por el siguiente link:

¡Esperamos contar con su presencia!