Celebramos con éxito la realización de la conferencia internacional liderada por el Magister Jhon Freddy Trujillo Mendoza, brindando a egresados y estudiantes herramientas innovadoras para potenciar sus profesiones y destacarse en el competitivo mundo laboral.

Desde la oficina de Coordinación de Práctica y Oficina de Egresados, se trabajó junto con el Magister Jhon Freddy Trujillo Mendoza, experto en Liderazgo y Coaching de negocios de la Escuela de Negocios Europa Barcelona ENEB, para llevar a cabo la exitosa conferencia internacional titulada “¿Cómo Potencializar mi Profesión?” Este evento, dedicado a nuestros egresados y estudiantes últimos semestres, se convirtió en un hito significativo para la universidad.

La iniciativa tuvo como objetivo retribuir a la comunidad estudiantil, proporcionándoles herramientas innovadoras de crecimiento personal desde nuevas perspectivas. La conferencia no solo brindó conocimientos enriquecedores, sino que también abrió oportunidades para que los participantes expandieran sus profesiones y mejoraran su competitividad en el campo laboral. Este tipo de espacios demuestra el compromiso constante de la universidad con la formación integral de sus estudiantes y egresados, consolidándose como un referente en la construcción de trayectorias profesionales exitosas.