Tres estudiantes realizaron sus prácticas profesionales gracias al convenio establecido con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN). Su trabajo consistió en atender contribuyentes y asesorarlos en temas de impuestos y el manejo de la plataforma Muisca, con la intención de generar cultura tributaria en la región; Todo esto se realizó con el apoyo del equipo de profesionales de la DIAN y del docente Dámaso Oviedo Guayara del programa de Contaduría Pública.

Se trató de una experiencia enriquecedora en lo personal y profesional gracias las capacitaciones otorgadas por la DIAN, lo que permitió reforzar los conocimientos adquiridos en el ámbito académico. De igual manera, tener contacto directo con los contribuyentes ayudó a crear habilidades comunicativas y generar actitud resolutiva, apoyando a los estudiantes frente a su pronto contacto con el mundo laboral.

Se reconoce la labor prestada por los estudiantes: María De Los Ángeles Perdomo Ramírez, Juan Esteban Camacho Sarmiento y Linda Catalina Prado Ariza.