Se contó con un total de 37 expositores en 21 stands y más de 300 visitantes de diferentes sectores económicos del municipio.

El evento se desarrolló en el pasillo y en la plazoleta de la Universidad. con una muestra comercial variada, entre alimentos y bebidas, bisutería, productos navideños, lencería, decoración, maquillaje, ropa, etc. Con ello, se fortalece el tejido social, el crecimiento de los emprendedores, así mismo, se busca afianzar la cultura como un componente importante de la reactivación económica de las comunidades.

La Feria del Emprendimiento Plan B es un evento que tiene como objetivo reunir en un mismo lugar egresados, estudiantes, docentes, de la Universidad Piloto SAM y empresarios, donde estos den a conocer sus productos, servicios al público de Girardot.

Muchas gracias a quienes participaron en la Feria, por creer en esta iniciativa y hacer posible el emprendimiento en la región.

feria-planb-expositor