¿Qué es Festtur?

Es un evento de ciudad que impulsa la gestión del talento humano vinculado al sector turístico, mediante el acceso y la promoción a la educación superior de los estudiantes de 10° y 11° de los colegios Bogotá – Región.

El objetivo es reunir en un escenario de transmisión Online en tiempo real e interactivo, toda la oferta académica de turismo, hotelería y gastronomía en niveles técnico, tecnológico y profesional; así como escuelas de idiomas, cooperativas de créditos educativos, agencias de viajes que realizan intercambio, plan de becas e incentivos.

El Instituto Distrital de Turismo de Bogotá (IDTB) y la Universidad Piloto de Colombia Seccional del Alto Magdalena, te invita a participar en el #FESTTUR2020 del 27 al 31 de Julio, un escenario de Transmisión Online en tiempo real e interactivo, donde encontrarás toda la oferta académica de turismo, hotelería y gastronomía en niveles técnico, tecnológico y profesional.

Durante la jornada, se espera la participación de más de 4.000 estudiantes, quienes accederán durante los cinco días del evento, tanto a experiencias, como a ofertas académicas de las 16 universidades. Adicionalmente, el evento contará con cinco conferencias nacionales, dos de ellas de talla internacional y más de 20 actividades en vivo, por medio de las redes del IDT Te invitamos a visitar nuestro stand el día Jueves 30 de Julio de 10:00 a.m. a 10:30 a.m.

En la UniPiloto encontrarás la mejor opción con nuestro programa académico Administración Turística y Hotelera.

Agenda de Eventos y Conferencias Festtur 2020

cronograma-festtur
festtur-01-unipiloto
festtur-02-unipiloto
festtur-03-unipiloto
festtur-04-unipiloto
Recent Posts