III Reunión Iberoamericana de Socioeconomía

Con el objetivo central de generar debates sobre el desarrollo alrededor de las relaciones entre economía y la sociedad, se realizó en Cartagena de Indias la III Reunión Iberoamericana de Socioeconomía durante los días 16,17 y 18 de noviembre, evento que fue organizado por la Universidad Tecnológica de Bolívar, la Universidad Autónoma de Madrid y The Society for the Advancement of Socio-Economics.

Como integrante de la mesa de política regional e innovación el docente investigador Wilson Fernando Donato Padilla presentó en las instalaciones Claustro San Agustín de la Universidad de Cartagena el proyecto titulado: “Modelo Alternativo de Inclusión e Innovación Productiva –MAIIP- Caso: Girardot. Eje: Mercadeo de Lugares”. En esta ponencia, se realizó una aproximación al desarrollo sostenible desde la actividad turística y como el mercadeo de lugares permite la potenciación de un destino. Cabe resaltar que esta presentación fue resultado del trabajo conjunto con los investigadores Saudy Giovanna Niño Bernal (Administración Turística y Hotelera) y Luís Edgardo García Díaz (Ingeniería Civil).

Participantes Universidad de Origen
Nazly López Fundación Universitaria Católica del Norte