Nos satisface comunicar que el pasado 23 de mayo del año en curso, el programa de Ingeniería Civil desde el curso de “Conductos a Presión”, con la supervisión del ingeniero Abbad J. Jimink M., realizó una práctica de montaje del diseño de una red hidráulica, con lo cual se proporciona a los estudiantes una experiencia práctica y aplicable, fortaleciendo sus habilidades técnicas y su comprensión de la teoría. Gracias a este tipo de proyectos, los estudiantes aprenden sobre la gestión sostenible de recursos hídricos, enfrentan desafíos reales y desarrollan soluciones que pueden ser implementadas en sus futuras carreras, contribuyendo así al bienestar social y al desarrollo sostenible de la comunidad..