La Universidad Piloto de Colombia, Seccional del Alto Magdalena, celebró el Día del Docente el pasado 24 de mayo de 2024. Docentes y directivos de diversas facultades se reunieron en una emotiva jornada, compartiendo un desayuno especial. Durante el evento, entregamos el reconocimiento a la ‘Excelencia Docente José Alberto Alvarado Jiménez’ a los docentes que obtuvieron los mejores puntajes en el sistema de evaluación docente en 2023.

Cabe resaltar que la distinción ‘Docencia de Excelencia’ lleva el nombre del Doctor José Alberto Alvarado Jiménez (QEPD), quien fue fundador y rector de la Universidad Piloto de Colombia por 17 años, y dedicó su vida a incentivar la calidad en la institución y en todas las instancias de su carrera profesional.

Agradecemos a todos los que hicieron posible esta celebración, especialmente a los docentes que participaron y a los organizadores. El evento fortaleció los lazos de fraternidad entre los asistentes e incluyó rifas y juegos, creando un ambiente de alegría y camaradería. Estos encuentros refuerzan el espíritu comunitario de nuestra universidad y destacan el compromiso de nuestros docentes con la excelencia académica.

hashtag de la unipiloto #orgullounipiloto

Agradecimientos a las instituciones participantes:

El logo a color de la Caja de Compensación Familiar, Compensar.
Recent Posts
Una foto de estudiantes del programa Administración Turística y Hotelera de la Universidad Piloto de Colombia, Seccional del Alto Magdalena, durante una salida académica al hotel GHL Club El Puente en Girardot.