El equipo de fútbol sala femenino de la Universidad Piloto de Colombia, Seccional del Alto Magdalena, bajo la dirección del entrenador David Peña, obtuvo un buen desempeño en el torneo realizado en la Universidad de Cundinamarca, logrando el subcampeonato. Este evento reunió a diversas instituciones de educación superior de la región, destacando el talento y la dedicación de nuestras estudiantes.

La final del torneo se llevó a cabo el martes 14 de mayo de 2024, donde nuestras jugadoras representaron a la UniPiloto de manera ejemplar. El equipo, compuesto por estudiantes de pregrado y de la Especialización en Diseño y Construcción de Vías, mostró un alto nivel de competencia y espíritu deportivo.

La participación y el logro del segundo puesto en la “Copa Amistad UCundinamarca 2024” no solo enaltece a nuestras deportistas del equipo de Futbol Sala Femenino, sino que también resalta la visibilidad y el compromiso de la Universidad Piloto de Colombia con el deporte y la inclusión de la mujer en actividades extracurriculares.

Este éxito demuestra la dedicación a formar líderes comprometidos con la comunidad y el desarrollo regional, demostrando que el esfuerzo y la colaboración son claves para alcanzar grandes metas.

hashtag de la unipiloto #orgullounipiloto