El pasado 22 de mayo, los estudiantes de los grados 11A y 11B del Colegio Americano de Girardot participaron en una capacitación intensiva en mercado de capitales y riesgo bursátil. Durante la jornada, los alumnos practicaron con simulaciones de mercados financieros y herramientas avanzadas de gestión de carteras, lo que les permitió experimentar y aprender en un entorno controlado.

El docente Efrain Granados Perdomo impartió la capacitación en el Punto Bolsa de Valores de Colombia. Esta iniciativa prepara a los jóvenes para los desafíos del mundo financiero, brindándoles conocimientos prácticos sobre el funcionamiento de los mercados de capitales y el manejo del riesgo bursátil. La Universidad Piloto de Colombia, Seccional del Alto Magdalena, demuestra así su compromiso con la formación integral y práctica de futuros profesionales.

Agradecimientos a las instituciones participantes:

Recommended Posts
Una foto del equipo de futbol sala femenino en la copa amistad UCundinamarca 2024Una foto de estudiantes del programa Administración Turística y Hotelera de la Universidad Piloto de Colombia, Seccional del Alto Magdalena, durante una salida académica al hotel GHL Club El Puente en Girardot.