TECNICAS DE VALORACIÓN DE PORTAFOLIO DE INVERSIÓN

Rodrigo Pérez Peña

31/01/14 – 30/11/14 (un año)

Tipo Producto
Nuevo Conocimiento

Resumen
El presente trabajo de investigacion tiee como objetivo demostrar la importancia que de una manera practica sobre los diferentes tecnicas existentes en la valoracion de los portafolios de inversion, con titulss valores variables y fijos. En el desarrollo de la investigacion se considerara las diferentes teorias de Harry Markowizt, en la elaboracion de portafolios como otras tecnicas importantes a considerar en la toma de desiciones sobre su inversion por parte de los inversionistas. es importante resaltar que en los procesos de toma de desiciones, debn considerarse los resultados de todas aquellas tecnicas dispoonibles con el fin de lograr una mejor eficiencia en el manejo de esta informacion para que al decidir, se obtenga los mejores rendimientos con el menor riesgo posible. hoy en estas practicas de valoracion de portafolios tiene bastante relevancia en los diferentes mercados de valores, por la gra afluencia de capitales, que agregan los mercados globalizado de los paises.

Productos
Artículo cientifico, articulo de divulgación.

Objetivo del Proyecto
Mejoramiento de la aplicación de las diferentes técnicas de la valoración de los portafolios de inversion.

Resultados Esperados
1. diseñar los modelos de portafolios según teoria de portafolios.
2, Determinar las tecnicas necesarias para la valoracion de portafolios,
3, Determinar los impactos en la valoracion de portafolios.
4. resultados obtenidos.

Fuentes de Financiación
Recursos Institucionales programa académico

Grupo de Investigación
Desarrollo y Productividad en la ciudad región de Girardot y el Alto Magdalena.

Tipo de Participación

Nivel Educativo