Visita Pedagógica a la Organización de la ZONA PORTUARIA CONTECAR

El día 25 de agosto, el programa de Administración Logística de la Universidad Piloto de Colombia, Seccional del Alto Magdalena, realizó una salida pedagógica a la Sociedad Terminal de Contenedores de Cartagena S.A., Contecar S.A., Sociedad Regional de Cartagena Muelle Turístico y de cruceros, ubicado en Cartagena la capital del departamento de Bolívar.

La salida se realizó con el fin de fortalecer los conocimientos adquiridos en la asignatura Transporte Marítimo, donde se podrá observar la implementación de procesos al interior de las organizaciones, contribuyendo a la competitividad de las redes de valor.

Los estudiantes lograron visualizar el Puerto de Cartagena como una organización dedicada a la prestación de servicios portuarios y logísticos que agregan valor y generan ventajas competitivas a los usuarios.