Visita Pedagógica a la Planta de Producción de Bavaria Cerveceria

El programa de Admiistración Logística de la Universidad Piloto de Colombia, Seccional del Alto Magdalena, realizó uan visita a la Planta de Producción de Bavaria Cervecería Tocancipa, ubicada en el Municipio de Tocancipa – Cundinamarca, donde el estudiante conoció los diferentes procesos logísticos que contribuyen al desarrollo organizacional de una compañía del ámbito nacional.

El desarrollo de la actividad es importante en el proceso de formación de los estudiantes del programa de Administración Logística ya que los ubica en el contexto actual del desarrollo y la utilización de procesos logísticos reales en una organización.

Competencias a Desarrollar:

• Reconocer las diferentes actividades logísticas desarrolladas por las organizaciones.
  • Identificar y analizar los diferentes sistemas de información Logísticos como (WMS, TMS, OMS, ERP Y CRM), que podemos encontrar en estas organizaciones y su modelo de aplicación.