ttl2-xii-foro-cp-min
fecha2-xii-foro-cp

Por la imagen contable, la gestión y la calidad empresarial: Control de fraudes y Compliance.

Dirigido a grupos de investigación, docentes, estudiantes de pre y posgrado investigadores, egresados, empresarios y/o consultores

Postula tu Ponencia, resultado de investigación.

El evento tendrá modalidad híbrida:

• Internacional (Remoto)10:00 a.m. – 12:00 m.
  • Nacional (presencial) 4:00 p.m. – 10:00 Pm

Objetivos:

• Conducir a los estudiantes a investigar, aprender y proponer acerca de temas contables empleando la escritura y el discurso oral.
  • Convocar a docentes e investigadores para interactuar entre Universidades en actividad académica y científica y en cooperación nacional.

Temáticas:

• Revisoría Fiscal.
  • Control Interno.
  • Aseguramiento de la Información.
  • Auditoría, Gestión y Control.

Características del evento:

• Todos los participantes serán certificados como Ponentes.
  • Se premiará a la mejor Ponencia, certificándola como Ganadora y otorgándole un premio especial.
  • Los textos de todas las ponencias serán publicados en el Número 8 de la Revista académica de divulgación RAC: Revista Aula Contable.

Inscripción:

• Pueden inscribirse estudiantes y/o docentes de manera individual o por grupo expositor (una sola vez).
  • La inscripción toma 2 minutos y se realiza en el siguiente botón:

Si te inscribes como ponente, recuerda que:

• Tu ponencia debe seguir esta estructura:
  • El correo al cual debes enviar tu ponencia es:
    maria-burbano@unipiloto.edu.co
  • El asunto del correo debe decir “Ponente XII Foro UniPiloto SAM” e indicar en cuál de las 4 temáticas te inscribes. Ejemplo: Ponente XII Foro UniPiloto SAM – Control Interno.

Pautas importantes de la convocatoria:

• Fecha límite de inscripción: noviembre 1 de 2022 (11:59 p.m.)
  • Fecha máxima de envío del texto completo: noviembre 3 de 2022 (11:59 p.m.).
  • Fecha máxima de envío de ayudas visuales: noviembre 10 de 2022 (11:59 p.m.).

Recomendación clave para preparar su texto:

• – Cite todas las fuentes que emplee, ya sea que extraiga de ellas ideas o palabras textuales.

Este evento es realizado en alianza con REDICEAC: RED DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLE

Contacto:

Leidy Paola Cruz Botache
Decana Programa de Contaduría Pública, Facultad de Ciencias Sociales y Empresariales.
Correo electrónico: g-contaduriapublica@unipiloto.edu.co
Teléfono: 061 8360600 Ext. 103