La Universidad Piloto de Colombia Seccional del Alto Magdalena conmemoró su 38º aniversario con invitados destacados y una fiesta llena de alegría. Revive los momentos especiales de esta celebración única.

El pasado 5 de diciembre, la Universidad Piloto de Colombia, Seccional del Alto Magdalena, se vistió de gala para celebrar su trigésimo octavo cumpleaños. La comunidad académica, estudiantes, profesores y personal administrativo se reunieron para conmemorar cuatro décadas de dedicación a la excelencia educativa.

Una fotografía de funcionarios de la SAM levantando las copas de champaña durante el brindis conmemorativo del cumpleaños.

Invitados especiales y mensajes conmovedores

La jornada contó con la grata presencia de egresados destacados, provenientes de las primeras promociones de la institución. La celebración se enriqueció con mensajes conmemorativos enviados por los líderes de nuestra sede matriz, destacando la importancia de esta institución en la formación integral y el impacto positivo en la región.

La directora académica, Luz Amparo Vargas, ofreció un discurso emotivo, destacando los logros alcanzados a lo largo de estos 38 años y expresando su agradecimiento a todos los que han contribuido al éxito de la universidad. Su inspirador mensaje resonó entre los asistentes, recordándoles el compromiso continuo con la calidad educativa y la innovación.

Fiesta, Música en Vivo y Premiaciones

La celebración continuó con una vibrante fiesta que incluyó música en vivo, risas y momentos de camaradería. Los asistentes disfrutaron de una atmósfera festiva y participaron en un mini concurso con emocionantes premiaciones, fortaleciendo los lazos que caracterizan a nuestra comunidad universitaria.

Este aniversario no solo representa una cifra significativa, sino también un testimonio del compromiso continuo de la Universidad Piloto de Colombia con la excelencia académica, la formación integral y la transformación positiva de la sociedad. ¡Por muchos años más de éxitos y logros!

Recent Posts