Estudiantes de los programas de Administración Logística, Turística y Hotelera y el programa de Administración Ambiental se unieron en el “Expo administraciones” el día jueves 23 de mayo desde las 4:00 p.m. , en el auditorio de Alfonso Palacio Rudas, exponiendo sus proyectos de aula en una actividad evaluativa, frente a jurados externos disciplinares, que dieron sus comentarios y opiniones frente al trabajo investigativo y creativo de los estudiantes en sus aulas.

El evento generó espacios interdisciplinares, donde los estudiantes conocieron el trabajo de sus compañeros de diferentes carreras, complementando su ejercicio formativo, además se amplió la discusión frente al marco investigativo de la gestión administrativa, turística, ambiental y logística. Y los estudiantes tuvieron un espacio propicio para poner en práctica sus habilidades discursivas y argumentativas.

Recent Posts
Una fotografía que muestra al docente William Javier Villalba, que obtuvo el reconocimiento Docencia de Excelencia por su excelente resultado en la evaluación docente del 2023, durante la celebración del día del docente de la Universidad Piloto de Colombia, Seccional del Alto Magdanela.