Del 29 al 31 de enero, la Universidad Piloto de Colombia Seccional del Alto Magdalena celebra el inicio del semestre, brindando orientación y bienvenida a los nuevos estudiantes. 

una fotografía que muestra a los aspirantes a estudiantes ingresando en la puerta del auditorio APR de la seccional del alto magdalena unipiloto girardot.

Del 29 al 31 de enero, de 5 a 9 p.m., la universidad recibió a estudiantes inscritos y matriculados, iniciando el semestre 2024-1. El propósito es facilitar la adaptación al ambiente universitario a través de metodologías pedagógicas y lúdicas. Coordinaciones y direcciones de apoyo participaron en este espacio, brindando herramientas fundamentales para la integración de los nuevos estudiantes. 

Durante el evento, se llevaron a cabo diversas actividades: presentación del equipo académico, opciones de pago, charlas de seguridad, experiencias universitarias, intervención por Oxford Centre para aprender inglés, encuentros por programas, presentación de servicios de biblioteca, entre otras. 

Los protagonistas son los estudiantes matriculados y aspirantes a primer semestre de los diferentes programas de pregrado. Este espacio es clave para su adaptación y bienestar en la comunidad académica. Este evento marca el inicio del proceso de adaptación de los estudiantes de primer semestre, siendo esenciales para la comunidad académica de la Universidad Piloto. 

Recent Posts
una pieza gráfica que muestra un ícnono de un ribete de premio, con fondo rojo y las palabras "Reconocimiento a la excelencia"