El Consejo Superior Académico reconoce la excelencia de Decanos, Profesores, Estudiantes y Egresados en la Universidad Piloto de Colombia.

El Consejo Superior Académico de la Universidad Piloto de Colombia ha otorgado la distinción “El mejor de los mejores Guillermo Alfonso Bermúdez Salgado” a destacados miembros de nuestra comunidad académica durante el año 2023.

En una muestra de compromiso con la calidad, pertinencia y responsabilidad social, los Decanos son reconocidos por su ardua labor en la dirección de equipos, contribuyendo al logro de la Acreditación de Alta Calidad de los programas académicos.

Los docentes galardonados se distinguen por su dedicación a los principios y valores institucionales, su dominio disciplinario y pedagógico, así como por la promoción de la visibilidad nacional e internacional de la Universidad.

Estudiantes que han sobresalido en la visibilidad del Programa, Facultad o Institución y han expresado los valores institucionales en sus relaciones interpersonales también reciben este prestigioso reconocimiento.

Los Egresados destacados son reconocidos por su impacto en el ámbito profesional, ya sea a través de proyectos sociales de alcance nacional o internacional, o mediante la creación de empresas que contribuyen positivamente a la sociedad.

• Ing. Camilo Ernesto Conde Sepúlveda. Facultad de Ingeniería, Programa Especialización en Diseño y Construcción de Vías.
  • Egresados: Cp. Juan David Tinjacá Olaya, Facultad de Ciencias Sociales y Empresariales, Programa Contaduría Pública.
  • Docente: Ing. Jaime Adolfo Romero Perdomo, Facultad de Ingeniería, Programa Ingeniería Financiera.
  • Estudiante: Natalia Lozano Martínez, Facultad de Ciencias Sociales y Empresariales, Programa Administración Turística y Hotelera.
hashtag de la unipiloto #orgullounipiloto