Los estudiantes del programa de Administración Turística y Hotelera demuestran su excelencia en el laboratorio de Operación de Servicios de Alimentos y Bebidas, contribuyendo a su formación profesional con conocimientos teórico-prácticos de alta calidad.

En este laboratorio de cocina, los estudiantes incursionan en el mundo culinario, aprendiendo técnicas de costeo, métodos de cocción, preparación y servicio a la mesa. Además, se enfocan en practicar estrictas normas de seguridad alimentaria y buenas prácticas de manufactura (B.P.M.) para garantizar la inocuidad de los productos. Esta experiencia no solo enriquece su aprendizaje académico, sino que también les proporciona habilidades y conocimientos prácticos que serán fundamentales en su futura carrera profesional.

La relevancia de esta iniciativa radica en la capacidad del programa de Administración Turística y Hotelera de la Universidad Piloto de Colombia Seccional del Alto Magdalena para ofrecer una educación de alta calidad que va más allá del aula de clases. Este logro demuestra el compromiso de proporcionar a los estudiantes experiencias prácticas y aplicables en el mundo real, preparándolos para destacarse en la industria turística y hotelera.

Recent Posts