El programa de Ingeniería Civil de la Universidad Piloto de Colombia, Seccional del Alto Magdalena, celebró un importante logro al obtener un destacado resultado en las Pruebas de Estado Saber Pro-2023. Este logro coloca al programa en el TOP 25% entre todos los programas de Ingeniería Civil y afines a nivel nacional, destacando su compromiso con la excelencia académica y la investigación.

El reconocimiento obtenido refleja el arduo trabajo y dedicación del equipo docente, así como el esfuerzo constante de los estudiantes. Este logro no solo enorgullece a la Universidad Piloto de Colombia, sino que también demuestra su compromiso con la formación de profesionales altamente capacitados y competitivos.

Desde las directivas del programa se envió una felicitación a todos los estudiantes por su esfuerzo.

hashtag de la unipiloto #orgullounipiloto

Fuente: Economía, R. (2024b, abril 25). Estos son hoy los mejores colegios y universidades del país. Semana.com Últimas Noticias de Colombia y el Mundo. https://www.semana.com/especiales-editoriales/articulo/estos-son-hoy-los-mejores-colegios-y-universidades-del-pais/202432/