12112013091258900

En nombre de la Presidencia, las Vicerrectorias y el Departamento de Bienestar Institucional, me permito invitarlos a participar del “Primer Festival Ambiental y Recreativo Unipiloto”, el cual se celebrara el día domingo 17 de noviembre a las 8am en la sede campestre de nuestra Universidad (Junto al seminario mayor de Gdot.), se realizaran las siguientes actividades:

Campaña de Reforestacion – Convenio Programa Administraciones y UMATA.
Safari Fotográfico Piloto – Se premiara a la mejor fotografía ambiental con una Hermosa Cámara Digital.
Festival Canino – Se premiaran los mejores 3 disfraces, con las mejores Veterinarias de la Ciudad.
Recorrido por senderos ecológicos – Se hará un recorrido de reconocimiento por la Universidad del Futuro.
No se pueden perder de esta actividad de Cierre de Semestre, música, premios, actividades, etc. Un día para compartir en familia, mascotas, amigos y disfrutar del sol, los esperamos para que juntos conozcamos la Universidad del Futuro.

Agradeciendo su atención y deseando èxitos en sus actividades.
Cordialmente.
JOSE ALFREDO SUSUNAGA RODRIGUEZ
Coordinador Departamento de Bienestar Institucional.
TELS: (091) 8360600 ext. 136 ò 3172677688
CARRERA 19 No. 17-33 B/LA ESTACION