foto-certificado-cidea-19jul-1

La Universidad Piloto de Colombia, Seccional del Alto Magdalena, se enorgullece en participarles que ha recibido un reconocimiento por su destacado desempeño, servicio y dedicación en el Proyecto Ambiental Universitario PRAU: Sostenibilidad Territorial Comuna 3 Girardot y Área de Influencia, Sectores Subnormales y Sectores de Valor 2020–2023, por parte del prestigioso Comité Interinstitucional de Educación Ambiental CIDEA, del municipio de Girardot.

Su trascendencia radica en la visibilidad y los impactos significativos que nuestra Seccional del Alto Magdalena ha logrado a través de su compromiso con la función social y en el trabajo articulado entre la comunidad académica (docentes, administrativos y estudiantes) y el sector externo en su área de influencia, convirtiéndose en un referente para las universidades de la región y del país.

1. Cumplir

Cumplir con los compromisos adquiridos en el plan de desarrollo del municipio: Plan Territorial de Educación Ambiental (PTEA) 2020-2023 de Girardot.

2. Visibilizar

Visibilizar los impactos significativos a través de la función social en la región del Alto Magdalena.

3. Promover

Promover una cultura de sostenibilidad en nuestro territorio.

Este reconocimiento nos motiva a continuar generando escenarios de educación y concienciación ambiental para la sostenibilidad del territorio en el marco de las políticas públicas y de los compromisos institucionales.